Bienvenidos a Délice Maison

Esta es una parte más de mi hogar, un pequeño aporte dentro de este gran mundo lleno de recetas, ideas, y millones de imágenes bonitas de comida deliciosa, así irrumpo tímidamente en la gran blogosfera en este campo, no seré la más original, la más arriesgada o la que tiene las mejores fotos, así que si te estás preguntando ¿entonces por qué debo leerte Marina?…

Desde hace mucho tiempo, más con este mundo loco donde vivimos, entre jornadas maratonianos, horarios sin sentido, no llegamos a casa más que para comer y dormir, así que al final recurrimos a lo de siempre, a lo que sabemos que nos funciona pero sobre todo lo que nos ahorre más tiempo.

Pero así la vida es un poco más triste, ¿verdad?. Yo aún recuerdo una infancia donde los panachés de verduras de los lunes se sucedían con la carne de los martes, la macarrones a la boloñesa de los viernes y rematando la semana el domingo con paella. Pocos cambios se daban, más que en verano más ensaladas y mucho gazpacho, en invierno más legumbre y olla exprés. La respuesta a todo aquello, que era mucho trabajo y  tiempo buscar nuevas recetas que funcionaran.

Así que llegados a hoy, te propongo algo, busca al menos un día en la semana, el que más rabia te de, para cocinar algo totalmente nuevo y que no hayas probado, o incluso algo que añoras y hace tiempo no comes: quizás algo de tu infancia, o de esas dichosas coles que odias tanto. Al fin y al cabo la vida es experimentar, probar, viajar y descubrir aquello que hasta ahora no existía en tu día a día.

Por supuesto, publicaré recetas rápidas, para cuando vas cansado y con ganas de sofá, pero otras a pesar de que parezca que necesitas un master para prepararlas (más por laboriosas que por complicadas) te harán exclamar y disfrutar. Lo que sí te aseguro es que toda receta que veas en Délice Maison, ha sido cocinada, probada y testada por mi misma, por la  familia y amigos. Quizás tengamos gustos diferentes, pero estoy segura que te sorprenderán igual que lo hicieron conmigo.

Y para ayudarte si acabas de aterrizar podrás encontrar todas las recetas que se vayan publicando o bien recurriendo a nuestro buscador, a la página de ‘recetas’ o bien a través de las etiquetas que irán ampliándose según vaya creciendo este blog, tienes una dedicada por categoría. Bienvenido y espero que disfrutes mucho de Délice Maison

del mar

más pasta

de la huerta

con cuchara

con plumas

una de arroz

Divina carne

dulces placeres

Pin It on Pinterest

Share This